Política de envíos

¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi producto?
Los tiempos de entrega generales que manejados en nuestra tienda Online son de 3 a 7 días hábiles. Ten en cuenta que, en eventos especiales como Black Friday, Flashsale, entre otros, se pueden extender los días de entrega por el volumen de pedidos procesados.

¿Qué cobertura de entrega maneja ANHERA?
Todo el territorio a nivel nacional.

Internacional:
Europa, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Latinoamérica, Caribe.

¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?
Una vez despachado el producto, enviaremos el número de guía a tu correo electrónico, luego tendrás que ingresar a la página virtual de la trasportadora para realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido se demora más de lo normal?
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención Cliente a través del formulario de la sección CONTÁCTANOS de nuestra página web. En el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes, podrás tener respuesta a través del chat de nuestra página Web para que te ayudemos a revisar los motivos. Ten en cuenta que nuestra política de tiempos de entrega es de 3 a 7 días hábiles, y en eventos especiales como Black Friday, Flashsale, es entre otros, se pueden extender los días por el volumen de pedidos. Te notificaremos los tiempos de entrega al momento de tu compra.

Datos de contacto:

Correo: info@anhera.com.co

Whatsapp: +57 301 5227568