Política de Devoluciones o Cambios

¿Cómo devuelvo mi paquete?

Puede devolver su paquete en unos sencillos pasos enviándonos un mensaje a Whatsapp con la siguiente información:


1. Número de pedido, correo electrónico, Celular.
2. Escríbenos los artículos que desea devolver y el motivo.
3. Escriba si desea cambiar por otros artículos o los mismos.
4. Si ha optado por una devolución en cualquiera de sus artículos, se le devolverá por créditos de la tienda.
5. El costo del envío y costos adicionales de Payment (MercadoPago) se te cobraran.

Le enviaremos un correo electrónico u/o mensaje una vez que su solicitud haya sido aprobada, crédito de la tienda o un cambio. 

Los reportes de cambios y devoluciones deben realizarse dentro del período de 15 días en cuanto tengas las prendas en tus manos.

 Para ingresar a nuestra linea de atención presiona Aquí.

 

Datos de contacto:

Correo: info@anhera.com.co

Whatsapp: +57 301 5227568